Numerosa participación en los talleres municipales

Taller Municipal de Karate. Recientemente participaron del mundial juvenil de karate en Montevideo Uruguay
Taller Municipal de Karate. Recientemente participaron del mundial juvenil de karate en Montevideo Uruguay

Con numerosa afluencia de interesados en los diversos rubros, prosiguen desarrollándose los talleres implementados por el municipio local, conducido por Gabriela Nicolino.

De acuerdo a lo informado por el área respectiva, hasta el presente se han puesto en marcha 34 especialidades, congregando una cifra superior a los 800 alumnos en la totalidad de las mismas. Manifestaron que el número supera en cantidad las inscripciones del año anterior, convirtiéndose en uno de los municipios que mayor número de ofertas formativas tiene en la región y atinentes al plano cultural.

 

Los nuevos

Derivado de la cantidad de solicitantes interesados, los encargados de los talleres municipales decidieron implementar dos nuevas especificidades, que corresponden al rubro deportes: concretamente handball masculino, dictándose los días viernes (de 20 a 22) con el profesor Franco Colombo y de boxeo, los días miércoles y jueves (de 17 a 20), con la profesora Micaela Centeno.

Además, para recreación y beneficio de la salud psicofísica se conformó el Taller de Caminatas Guiadas, los días lunes y miércoles (de 15 a 16), conducido por la profesora Ximena Cavaglia.

 

Idioma Italiano

Destacan además la importancia del taller de idiomas, con aprendizaje básico del italiano; que se dicta en el Instituto Pedro Goyena los días martes de 18 a 21. El profesor encargado es Matías Contreras y aún cuenta con lugares disponibles de inscripción (al igual que los demás talleres fijados) para los interesados en aprender la lengua del Dante.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus