El Diario del centro del país

Ocho años de prisión por asesinar a su empleado

Homicidio en la “Cava de Genovese”

La Cámara del Crimen de Villa María, presidida por Félix Martínez, condenó ayer a ocho años de prisión al autor del crimen del hombre cuyo cadáver fue encontrado en 2017 en la denominada “Cava de Genovese”.

La pena recayó sobre Gustavo Luis Villalba (foto), de 32 años, quien fue sentenciado por el delito de “homicidio simple”, violento episodio en el que fue ultimado su empleado Marcelo Omar Rodríguez, quien trabajaba en un taller mecánico.

La muerte del empleado, cuyo cuerpo sin vida fue arrojado al interior de la cava, sobrevino a raíz de la sucesión de golpes de puño y patadas que Villalba le aplicó a Rodríguez hace casi dos años, dado que quedó registrado que el mortal ataque se produjo el 3 de abril de 2017.

La agresión del ahora condenado ocurrió luego que éste le exigió a Villalba que le pagara los gastos por los daños físicos que le provocó un accidente en el taller mecánico cuando arreglaba un camión, reclamo que no encontró eco y, por el contrario, devino en la letal golpiza que acabó con la vida de Rodríguez.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Motociclistas con quebraduras, el saldo de los dos últimos choques

Mercedes Dagna

Condenaron a un sexagenario que abusó de dos chicos de su entorno

Daniel Rocha

Se hizo pasar por un empleado de EPEC y se apoderó del dinero de una anciana

Mercedes Dagna