El Diario del centro del país

Operativos contra la droga en Villa María, Sinsacate y Córdoba

La droga secuestrada en Sinsacate a tres narcotraficantes argentinos y uno peruano

Doce detenidos en distintos procedimientos

En dos casos los involucrados en el narcomenudeo son integrantes de una misma familia

Al menos cuatro integrantes de una familia residente en barrio General Roca de Villa María fueron aprehendidos en un reciente procedimiento realizado por la Policía en una vivienda de ese sector.

Los detenidos resultaron ser una mujer, dos de sus hijos y el padre de la mujer mayor, quienes fueron trasladados a la sede policial desde la casa requisada que se encuentra en Estados Unidos y Arenales.

La causa es investigada por el fiscal Walter Gesino y los agentes incautaron marihuana y cocaína, varios teléfonos celulares y la suma de 350 mil pesos.

 

En Sinsacate

Por otro lado, efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron 23 kilos de cocaína, 37 mil dólares, cinco mil pesos, 12 celulares y una tablet, en una serie de allanamientos realizados en Sinsacate, ocasión en la que aprehendieron a tres argentinos y a un peruano.

Se sospecha que la banda delictiva se dedicaba al tráfico y distribución de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

 

Procedimiento realizado en un barrio de la ciudad de Córdoba

Más detenidos

En tanto, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) incautó más de 2.700 dosis de narcóticos y desarticuló una banda que operaba en la capital provincial.

Los apresados resultaron ser tres mujeres y un hombre, integrantes de una familia que se dedicaba al narcomenudeo y usaban como pantalla un quiosco.

Las requisas se cumplimentaron en dos domicilios del barrio cordobés de Villa del Libertador donde se hallaron 2.794 dosis de marihuana preparadas para su comercialización.

 

Tres allanamientos en Pozo del Molle

La Policía de Pozo del Molle secuestró un rifle Fox P15 de alta precisión, con sus dos cargadores y mira telescópica como saldo de tres requisas que realizó en distintos domicilios de Pozo del Molle en el marco de una investigación para esclarecer un hecho de robo domiciliario, informó la Unidad Departamental Río Segundo.

El arma fue encontrada en el interior de la vivienda situada entre el 100 y el 200 de calle Reyna de Maghini.

En tanto, si bien en otro allanamiento, que se ejecutó entre el 400 y el 500 de calle Taberna no se encontraron elementos de prueba en relación al mencionado ilícito, se halló, en cambio, una planta de cannabis sativa (marihuana), de 53 centímetros de altura.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Tragedia con un carguero de NCA

Noemí Bramardo

Colisiones con motos en Villa María y vuelco de un camión en Villa Nueva

Daniel Rocha

Condenaron a un abusador que le contagió herpes a una menor

Juan Pablo Morre