El Diario del centro del país

Opiniones

Angélica y Alejandra (Las Varillas)

“Nos gustan todos los artistas, pero particularmente Il Divo; es la primera vez que los vamos a ver. Venimos casi todos los años. La grilla me parece muy buena porque han dividido música melódica, una noche para los jóvenes, cada uno tiene su noche particular”. (Angélica)

 

Karina y Gabriel (Villa María)

“Somos del barrio Ameghino, vinimos esta noche por Il Divo. La grilla está buenísima. También vinimos al recorrido peñero y está lindo, bastante completo. Las peñas de afuera también están lindas, con buenos cantantes”. (Karina)

 

 

Miguel y Elsa (Leones)

“Vinimos por Il Divo, no lo pudimos ver antes, es la primera vez. Al Anfi venimos todos los años y nuestra hija vive acá. La grilla de artistas está bien, no está fácil”. (Miguel)

 

Celia y Oscar (Arrecifes y Colón – Buenos Aires)

Me gustan todos los artistas de esta noche, también Axel, pero lamentablemente no está hoy. Pero igual, Il Divo me encanta.

Es la segunda noche que venimos. Estuvimos el viernes con La Sole y Montaner. No conocía la ciudad y el Anfiteatro me parece hermoso, la gente es muy buena y en el hotel nos trataron muy bien. (Celia)

 

Marta y Carlitos (Tucumán).

“Yo vine por Valeria. Es la primera vez en Villa María. El Anfi es muy lindo, buenísimo”. (Carlitos) “Yo vine por Il Divo, me encanta. El Anfi es grande, cómodo pero el calor está bravo, ojalá llueva. Este lugar es famosísimo, equiparable a Viña del Mar y nos encantó porque sale del común de los festivales”. (Marta)

 

 

Vivian y Mario (Villa del Rosario)

“Es la primera vez que venimos. El Anfi nos parece precioso, muy lindo. Me gustan todos los artistas de esta noche y la grilla es muy linda, un espectáculo hermoso. Ojalá sea por muchos años más”. (Vivian)

 

Mari y Tato (Carlos Pelegrini – Santa Fe)

“Vinimos con amigos. Los visitamos y nos venimos al Festival. Esta es nuestra cuarta vez. Particularmente nos gusta Il Divo y Cacho Castaña, más allá de las cosas que dice, es un buen artista”. (Mari)

 

Rosana, Andrea, Nora, Ester, Rosa María y Cristina (Montes de Oca – Santa Fe)

“Somos un grupo de amigas y vinimos a pasarlo bien. Es todo muy lindo, la costanera, los puestos y demás. Recorrimos muy poco la ciudad porque llegamos hace un ratito. La grilla de este año es muy buena, por eso elegimos esta noche”. (Rosa María)

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

A toda Orquesta

Noemí Bramardo

El cuarteto, siempre popular

Noemí Bramardo

Caballero del Hospital: “La receta es un secreto”

Noemí Bramardo