El Diario del centro del país

Osvaldo Peredo estará como cantor invitado en el Festival del Tango

Esta noche en la explanada al monumento a San Martín

Hoy a las 20 se llevará a cabo el Festival de Tango en la explanada al monumento al Libertador General San Martín, en la bajada del puente Alberdi, en el marco de la agenda oficial de verano organizada por la Subsecretaría de Cultura del municipio local.

En la ocasión se presentarán, sobre el escenario denominado “Oscar Lucarelli”: la orquesta típica Simplemente Tango dirigida por el maestro Héctor Cánova, el Dúo por la Vida Tango (compuesto por la voz de Emiliano Kandico y el piano de Diego Hernán González), el conjunto La Vituré de Marcos Bustos, Clave de Tango dirigido por el maestro Oscar Bravín y Pasión Tanguera de Hugo Bustos de Luque, además de solistas invitados como Carlos García e Ivana Gabetta. Conducirá Renato Sansinanea.

Asimismo, con La Vituré actuarán como invitados los cancionistas Luciano Soria (quien participa del espectáculo “Entre tangos y boleros” de Hernán Piquín), de nuestra ciudad y el bonaerense Osvaldo Peredo, un referente del “dos por cuatro” que a sus 86 “pirulos” sigue siendo faro para varias generaciones de jóvenes músicos. En caso de lluvia o mal tiempo, el evento no se suspende sino que se traslada hacia el interior del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (Sabattini 200).

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Invasión de combis

Juan Pablo Morre

Soberanas del Festival trabajarán con niños en situación hospitalaria

Alexis Loudet

Jean Carlos y Arrasa en el cierre de la temporada

Alexis Loudet