Otras dos víctimas fatales

En Villa María, sobre avenida Colón chocaron un auto y una moto. El joven que se movilizaba en el rodado menor lo hacía sin casco

Las tragedias viales en Córdoba cobraron más vidas en las últimas horas

Todos los heridos circulaban en rodados de menor porte y debieron ser asistidos en el Hospital Regional Pasteur

En Villa Nueva, al comenzar la mañana de ayer, chocaron un auto y una moto: una mujer sufrió lesiones y fue trasladada al Hospital Pasteur

Dos mujeres y dos hombres, todos jóvenes, resultaron heridos en las últimas horas a raíz de la sucesión de los accidentes de tránsito, tres de los cuales se registraron en Villa María y, el restante, en Villa Nueva, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios local.

 

Cerca de la Terminal

Un motociclista de 21 años fue trasladado con lesiones al Hospital Regional Pasteur al chocar a las 12.20 de ayer la esquina de Alvear y Manuel Ocampo, a una cuadra de la Estación Terminal de Omnibus.

El joven se desplazaba al comando de una Mondial Dax que colisionó con un Peugeot 3008, a cuyo volante se encontraba una mujer de 70 años.

 

En barrio Lamadrid

Poco más de media hora después del choque antes descripto, una joven ciclista de 27 años protagonizó una caída y, desde el Hospital Pasteur, se informó que resultó con heridas en el rostro.

El hecho se produjo en el cruce de las calles Corrientes y Periodistas Argentinos, en barrio Lamadrid.

 

Sin casco

A su vez, otro motociclista, en este caso de 20 años, que circulaba sin la protección del casco, debió ser asistido por los bomberos y luego en la guardia del Hospital Pasteur como consecuencia de las heridas que sufrió al colisionar minutos después de las 19 del lunes pasado en uno de los accesos a Villa María.

El siniestro ocurrió sobre avenida Colón, en el cruce con calle Las Violetas, y fue protagonizado por la moto Yamaha 110 en la que circulaba el herido y un Fiat Punto que manejaba un hombre de 39 años.

 

En Villa Nueva

En tanto, a las 8.30 de la víspera, en San Martín y Lima, en Villa Nueva, impactaron un Chevrolet Cruze, que guiaba una mujer de 47 años, y una moto Appia Brezza 150, en la que circulaban un hombre y una mujer, ambos de 23 años.

Una vez en el centro hospitalario de Villa María, se diagnosticó que la joven que viajaba como acompañante en el rodado menor resultó con heridas de carácter leve.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus