El Diario del centro del país

Otro joven detenido, acusado de asaltar a remisero de Villa Nueva

El joven detenido era el líder de la organización narco (foto, gentileza MPF)

Allanamiento positivo – Secuestraron ropa que habría utilizado en el hecho

El procedimiento se concretó a primera hora de la mañana en una vivienda de calle Mercedarios al 1900. El sospechoso está acusado de haberle robado alrededor de 1.000 pesos a un trabajador del volante en la esquina de Quintana y Manuel Moreno, el sábado de la semana pasada

Un muchacho de 25 años fue detenido ayer en esta ciudad por su presunta participación en un asalto perpetrado el sábado de la semana pasada en el barrio San Juan Bautista, a solo tres cuadras de su domicilio, que fue allanado por la Policía.

El arresto se concretó a las 8 de la mañana en la vivienda ubicada en Mercedarios 1960, entre Lácar y Quillén, donde personal de la División Investigaciones dio cumplimiento a una orden judicial de allanamiento dispuesta por la fiscal de Instrucción del Primer Turno, Silvia Maldonado.

De acuerdo con la información oficial difundida por la Unidad Departamental General San Martín, en el inmueble allanado se secuestró una prenda de vestir relacionada con el hecho delictivo que se investiga y que tuvo como víctima a un hombre de 58 años, que trabaja como chofer de un remís de Villa Nueva.

El hecho se produjo el sábado de la semana pasada, luego que un pasajero abordara el coche de alquiler. Sin embargo, cuando el vehículo circulaba por las inmediaciones de Quintana y Manuel Moreno, el sujeto amenazó de muerte al remisero (presuntamente utilizando un arma de fuego) y le sustrajo el dinero que llevaba recaudado hasta ese momento, aproximadamente 1.000 pesos.

La detención del individuo, quien quedó alojado en la Alcaidía policial, imputado como presunto autor de “robo calificado”, se suma al arresto de un menor de 17 años, practicado el viernes a la mañana en barrio La Floresta de Villa Nueva por efectivos de la Comisaría de Distrito.

Tal como lo informó El Diario en su edición de la víspera, el adolescente está acusado de haber asaltado a tres remiseros villanovenses los días 24 de febrero, 6 de marzo y 18 de marzo en la vecina ciudad.

En principio, todo parece indicar que los dos detenidos no están vinculados entre sí.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Murió arrollado por un camión

Daniel Rocha

Droguería Argentina: le ofrecen el 13% de indemnización en cuotas

Daniel Rocha

Robaron la cartera a una periodista cuando visitaba a su madre internada

Mercedes Dagna