Pagliero le pidió disculpas a Peressutti

Lucas Pagliero es el subsecretario de Descentralización Territorial del municipio

El funcionario municipal calificó lo que dijo de Peressutti en un audio como un “infortunado exabrupto”

Lucas Pagliero es el subsecretario de Descentralización Territorial del municipio

El subsecretario de Descentralización Territorial, Lucas Pagliero, le giró una carta a la auditora General de Villa María, Alicia Peressutti, en la que le pide disculpas por los comentarios que hizo en un audio que había enviado a un grupo interno del municipio, el cual se filtró y tomó estado público, generando fuerte controversia.

Según pudo conocer EL DIARIO, el propio funcionario calificó de “infortunado exabrupto” lo dicho, la elogió y dijo que espera “seguir trabajando juntos”.

“Sos buena persona y no merecías mis palabras, que fueron dichas en un momento de enojo personal por una situación que quizás no supe entender, pero que después, dialogando contigo pude comprender”, le escribió Pagliero a Peressutti, en referencia a la visita del presidente argentino Mauricio Macri al albergue que construye la ONG que integra la auditora. Como se recordará, en un audio que se viralizó, el funcionario se muestra enojado con Peressutti y con otras palabras da a entender que hay que cerrarle las puertas de los MuniCerca, además de emitir un insulto final. “Estoy arrepentido de mis palabras y por ello vuelvo a pedirte disculpas si por ellas te sentiste herida, jamás fue la intención de que estas palabras te ofendieran”, aseguró.

En una carta que le envió, también la halaga y habla de “kilómetros recorridos” o “puertas tocadas” juntos en busca de “solucionar los problemas” de la gente.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus