“Panfletearán” frente a escuelas privadas

SADOP

En el marco de las acciones que lleva adelante la delegación Villa María del  Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP), mañana jueves 17 de mayo van a distribuir panfletos en la ciudad para dar a conocer a la sociedad “la realidad de los docentes privados”.

A través de un comunicado indicaron que solicitan “la reapertura urgente de la paritaria federal docente, libre y sin techo, un salario digno y mejores condiciones de trabajo, formación y calidad educativa; para que la educación sea un aspecto prioritario en la agenda del Estado”.

La concentración de mañana jueves será en Vélez Sarsfield y General Paz  a partir de las 12 y por la tarde en la sede gremial, sita en Alvear 11, desde las 17.

Por otra parte, informaron que el miércoles 23 de mayo participarán activamente de la Marcha Federal en la Plaza de Mayo, en el marco de una jornada de protesta nacional de los trabajadores de la educación privada. “Exigimos al Gobierno que convoque de manera inmediata a las cámaras patronales para reactivar la Comisión Negociadora de la Enseñanza Privada (CONEP) y que se normalice el funcionamiento del consejo gremial del sector”, indicaron desde SADOP.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus