El Diario del centro del país

Para disfrutar al por mayor

Fernando Bladys también aportará ritmo cuartetero a la velada (foto Gabriel Tabares)

MAÑANA a la tarde se desarrollará el Festival del Adulto Mayor en el Anfiteatro

Además de los números artísticos, participarán delegaciones de distintos puntos de la provincia

Los Guaraníes de Córdoba serán de la partida en el escenario Hernán Figueroa Reyes

Mañana por la tarde volverán a abrirse las puertas del Anfiteatro para recibir a miles de adultos mayores de toda la provincia.

A cuatro días de finalizarse la 52º edición del Festival Internacional de Peñas, mañana se desarrollará el 7º Festival del Adulto Mayor en el “coloso de cemento”.

De acuerdo a lo previsto por la Secretaría de Inclusión Social y Familia del municipio, las puertas abrirán a las 16, una hora antes del inicio de la actividad.

De esta manera, quienes lleguen desde otros puntos de la provincia o desde los barrios de la ciudad podrán ir ocupando sus lugares.

La propuesta se estructurará este año en torno a tres espacios: el escenario mayor y la plaza de la Música, donde tocarán las bandas participantes, y el Patio del Festival. Este último espacio estará en el lugar que antiguamente ocupaba la “lengua” del escenario o el sector VIP, en el cual los ballets podrán mostrarse, a la vez que más tarde servirá como pista de baile para el público, confluyendo allí el folclore, el tango, el pasodoble, el cuarteto y gran variedad de ritmos.

La programación en el escenario mayor, con Héctor Cavagliato como maestro de ceremonias, será la siguiente: presentación de los ballets regionales y locales, Adrián y su Cuarteto, Nuevo Rumbo, el ballet oficial, Omar Charras, Kiko Verderó, Los Guaraníes, Amuchados por el Humor y Fernando Bladys.

La séptima edición es organizada por el municipio local, a través de la Secretaría de Inclusión Social y Familia, con el apoyo de PAMI Córdoba, que garantizará el traslado de contingentes de toda la provincia, y la Agencia Córdoba Cultura.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Música por todas partes

Juan Pablo Morre

Música por todas partes

Alexis Loudet

Teatro chileno y argentino en la ciudad

Noemí Bramardo