El Diario del centro del país

Para extender el “efecto Mauro”

Alumni volverá a darse el lujo de contar con Rosales. Ganando, entrará por primera vez en puestos de clasificación

FEDERAL AMATEUR – Región Centro – Zona 7 – 9na. fecha

En el segundo partido de Rosales, Alumni recibirá en Plaza Ocampo a Las Palmas, buscando su segundo triunfo al hilo e intentando ubicarse por primera vez en zona de clasificación

Si durante la presentación de Mauro Rosales con la camiseta fortinera se vivió una verdadera fiesta, en la que Alumni copó Plaza Ocampo y consiguió un importante triunfo ante Universitario que le dio vida en la Zona 7 (Región Centro) del Torneo Federal, la de hoy puede ser una velada aún más emotiva para el Fortinero.

Es que, a partir de las 21.15 y en el mismo escenario, el equipo conducido por Raúl “Bocha” Maldonado recibirá a Las Palmas, por la novena fecha (penúltima) con la idea de sumar de a tres por segundo partido consecutivo y con el principal objetivo de conseguir ese triunfo que por primera vez lo ubique en zona de clasificación.

Además, será el segundo y último partido de Rosales con la casaca albirroja, según lo expresado por el mismo atacante, aunque el mundo Alumni se ilusiona con que el pasaporte a la siguiente instancia haga extender la presencia del experimentado delantero en el plantel.

Para ello, el Fortinero deberá realizar un partido sin errores ante un equipo cordobés que, tras vencer como local a Juventud Unida el último domingo, se ubicó como escolta del puntero Atenas de Río Cuarto, que mañana visitará a Universitario.

Entonces, pensando en obtener el mejor funcionamiento posible para su equipo, el Bocha podría mantener a la mayoría de los 11 que vienen de vencer justamente a la Uni, aunque tendría una duda en un lugar del mediocampo.

Concretamente, Maldonado tendría como incógnita mantener a Nicolás Brugnaro en el puesto de volante por la derecha o, en su defecto, darle la chance desde el arranque a Juan Valle, quien el domingo saltó desde el banco y anotó el tanto del triunfo ante el elenco de la UNVM.

Entonces, los once para recibir al Azul cordobés serían: Jonathan Scalzo; Patricio Peñaloza, Nicolás Destéfanis, Gastón Kranevitter y Axel Gallo; Brugnaro o Valle, Alex Pacheco, César Quiroga y Fabricio Conci; Mauro Rosales y Maximiliano Gay.

Por el lado de Las Palmas, que tras superar como local a Juventud quedó a dos unidades de la cima, su entrenador, Alejandro Bergantiños, repetiría la misma alineación que superó a la Juve: Gastón Chiatti; Santiago Churchi, Diego Di Pietro, Matías Francucci e Iván Sequeira; Gonzalo Soria, Eric Chmil, Pablo López y Claudio Francés; Leandro Fernández y Leandro Bessone.

Será árbitro del encuentro Fernando Márquez, de San Francisco, quien estará acompañado por los asistentes Angelo Cornaglia y Agustín López.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Una edición afectada por la devaluación

Alexis Loudet

El León cayó en Santa Fe

Alexis Loudet

Se pone en marcha el sueño

Juan Pablo Morre