El Diario del centro del país

“Para mí fue un gran aprendizaje”

Leo Roganti aprobó como animador

Leo Roganti tuvo su primera experiencia como animador del Festival de Peñas, en las dos noches inaugurales del evento mayor en el Anfiteatro.

El locutor que pasara de amenizar los jueves universitarios de Jet-Set y de conducir eventos masivos como los Carnavales Gigantes de Villa Nueva y fiestas populares en la región, dio sus primeros pasos sobre el escenario Hernán Figueroa Reyes ante el público y la TV federal.

En diálogo con La Peña señaló que se sintió “muy acompañado por la organización del Ente Deporte y Turismo, por la Municipalidad y especialmente por Miguel Borsatto. Todos estuvieron atentos preguntándome si me faltaba algo y me hicieron sentir muy cómodo”.

“Lo que más me gustó -recordó- fue poder haberme expresado en el escenario por un buen tiempo durante el certamen de Reinas (el viernes), a la vez que pude interactuar con la Orquesta Estable del Festival y sentir ese momento de adrenalina de conjugar con su música. Por otro lado, me encantó poder presentar el grupo local Rayos Láser (el sábado) y poder dialogar de algún modo con el público. También me dieron la posibilidad de salir detrás de shows como el de Tini. Estoy muy satisfecho ya que para mí fue algo maravilloso. Me llevo un gran aprendizaje de cómo se trabaja en eventos de tal magnitud”.

Por último destacó “la charla y los consejos que me brindó Miguel (Borsatto). Cuando terminaba la noche del sábado, había dos micrófonos, me dio uno y me dijo ‘vamos juntos’. Esos gestos son de grandeza y se los agradezco muchísimo”.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Cómo se quieren los dos

Daniel Rocha

Por el tren de la Sole

Noemí Bramardo

Se viene la “biopic” de Pimpinela: “Haremos una miniserie”

Noemí Bramardo