El Diario del centro del país

Paraíso de sospechas

“Obsesión”

ESTRENOS en SudCinemas

Obsesión

En el paraíso de los veraneantes, Baker Dill (Matthew McConaughey), se gana la vida con un barco pesquero llevando a los turistas a excursiones de pesca en su barco bimotor denominado “Serenity”. Dill suele ahogar sus penas en alcohol en el bar local, pero nada puede ayudarlo a escapar de su oscuro pasado. De la nada un día se exesposa Karen (Anne Hathaway) aparece en la isla con una propuesta, que lo hará repensar, hasta que se da cuenta de que las cosas no son como parecen. Thriller dramático de alto vuelo con una estelar pareja a la que se suma Diane Lane y Jason Clarke.

 

Maligno

Filme de terror-thriller que cuenta de una madre cuyo hijo esta poseído por una fuerza perversa, posiblemente sobrenatural.

Al temer por la seguridad de su familia, Shara debe elegir entre su instinto maternal para amar y proteger a Miles y una necesidad desesperada de investigar qué o quién está causando su oscuro giro. Obligada a buscar respuesta en el pasado, llevando a la audiencia a un lugar salvaje, donde la línea entre la percepción y la realidad se vuelve terriblemente borrosa.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Mujer maravilla

Daniel Rocha

Música por todas partes

Juan Pablo Morre

Para disfrutar al por mayor

Mercedes Dagna