El Diario del centro del país

“Parir” en el INCAA

Hoy y el domingo en Sabattini 200

Hoy a las 21.30 y en el marco del ciclo “Gafas Violetas, cine con perspectiva de género” organizado por el INCAA se proyectará en dicho espacio (Sabattini 200) el largometraje documental “Parir” (2017) de la directora y guionista argentina Florencia Mujica. El filme sigue la historia de tres mujeres embarazadas y las acompaña desde las consultas hasta que dan a luz. El trabajo aborda la violencia obstétrica y la Ley de Parto Respetado o Humanizado.

El domingo a las 18.30 se repetirá el filme brasileño “Plaza París” de Lúcia Murat, que aborda la violencia en Río de Janeiro.

Y el mismo día a las 21.30 se volverá a proyectar “Parir”.

 

En el Parque Norte

En tanto, mañana a las 18 se llevará a cabo un evento especial en la plaza Puerto Argentino de barrio Parque Norte (avenida Independencia y Marcos Juárez), con la proyección del filme “Parir” (cuya realizadora y otras colaboradoras estarán presentes) y distintas intervenciones artísticas como: la actuación de Magalí Supertino, el Ateneo Folclórico de Villa María, la Banda Orquesta Escuela y la participación del Museo Rodante del Museo Bonfiglioli. Organiza el Espacio INCAA junto al MuniCerca 8.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Liam Neeson a sangre fría

Daniel Rocha

Los acordeones festejarán sus 15

Juan Pablo Morre

La ganadora del Oscar

Alexis Loudet