El Diario del centro del país

Paschetto “tropezó con la misma piedra”

Juez de Faltas… en falta

Años atrás, el juez de Faltas Héctor Hugo Paschetto estacionó su auto en un lugar prohibido en cercanías del Concejo Deliberante. Un lector de El Diario lo vio, tomó una foto y la envió a nuestro medio.

Ayer, volvió a pasar. Alrededor de las 14, el vehículo del responsable de aplicar multas a los ciudadanos que infringen las normas de tránsito estacionó en la calle Lisandro de la Torre, entre La Rioja y San Juan, frente al garaje de un vecino y en un lugar visiblemente pintado con línea amarilla.

“Yo salí y le tomé la foto, además de hablarlo con él”, dijo a nuestro medio el vecino en cuestión, Mario Brussa.

“El me pidió que fuera a su oficina, que me puede demostrar que es un buen juez porque le hizo multas a (Eduardo) Accastello y hasta sus parientes. Pero yo le dejé claro que me indigna la doble moral de los que quitan las motos a los pobres laburantes por faltas menores y después, ellos mismos no cumplen con las normas de tránsito que imponen”.

Brussa dijo que a él le pasó en una ocasión que le quitaron la moto “y la multa, era más cara que la moto”.

Por eso, no dudó en acercar la imagen que prueba el mal estacionamiento del juez en un auto con patente AB523DJ que, tal como refleja el registro, está a nombre de Héctor Hugo Paschetto. Un juez que volvió a tropezar con la misma piedra.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

La audiencia pública será el 4 de diciembre

Mercedes Dagna

Peces que encontraron un obstáculo

Juan Pablo Morre

Unos 140 jóvenes aprendieron RCP

Mercedes Dagna