El Diario del centro del país

Paseaba en auto ajeno

Hurto

En la madrugada de ayer, aproximadamente a la 1.30, un joven de 21 años circulaba en un Gol gris por el bulevar Argentino y en la esquina de esa arteria con Piedras, fue controlado por la Policía.

Los agentes corroboraron que el conductor no era el propietario del auto, por lo que terminó aprehendido.

El vehículo había sido sustraído minutos antes de la esquina de Teniente Ibáñez y Ramiro Suárez.

El hecho, está caratulado como “hurto”, lo que significa que el ahora detenido se llevó el Gol sin ejercer violencia ni romper nada.

 

Noche agitada

Además de la detención del joven que circulaba con auto ajeno, se produjeron varios incidentes en la madrugada del sábado.

A la 1.45, en la ruta 158 (altura kilómetro 358) aprehendieron a un hombre mayor de edad, domiciliado en Ticino, por conducir en estado de ebriedad. También iba en un Volkswagen Gol, el que fue secuestrado por los uniformados.

Por otra parte, alrededor de las 4 de la madrugada, en Villa Nueva, trasladaron a un joven de 20 años por “desobediencia a la autoridad”, quedando a disposición de la Fiscalía.

También en Villa Nueva, en las inmediaciones del boliche OZ, aprehendieron a un hombre de 27 años por “desórdenes públicos”.

 

Pilar: sigue la búsqueda de Juliana Escobar

Desde el 7 de diciembre, fecha en la que se fue del geriátrico de Pilar donde estaba internada, no ha dado resultados la intensa búsqueda de Juliana Escobar (75).

Ayer rastrillaron el cauce del río y además, realizaron un sobrevuelo con el paramotor de un particular que, como muchos vecinos, están colaborando para saber qué pasó con la mujer.

 

Polémica de Villa María llegó a Crónica TV

El canal televisivo porteño entrevistó a la mamá de la niña de cuatro años abusada por su padre biológico. La mujer ratificó su enojo con la Justicia local y apuntó particularmente al fiscal Francisco Márquez.

Los famosos “zócalos” o títulos con fondo rojo decían, entre otros, que el condenado Alejandro Ghione era amigo del fiscal.

Frente a eso, el funcionario judicial pidió dar su versión a ese medio, pero todo terminó en una entrevista confusa, donde superponían las preguntas desde el estudio y no esperaban la respuesta al teléfono. El fiscal terminó cortando.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Condena unificada para joven ladrón reincidente

Daniel Rocha

El cura católico y un pastor contra la Navidad Gaucha

Juan Pablo Morre

Juzgarán a un policía por un asalto

Mercedes Dagna