Pato Pampa continúa creciendo

En avenida Larrabure 1720 se ubica el nuevo espacio de la marca Pato Pampa

La marca que lidera Juan José Bertolino, con 15 años de trayectoria en el mercado nacional, inauguró ayer un nuevo espacio que suma showroom, oficinas y un área logística en avenida Larrabure 1720

En avenida Larrabure 1720 se ubica el nuevo espacio de la marca Pato Pampa

Apostar a seguir adelante, a seguir creciendo, redoblando el compromiso y el esfuerzo para lograr un producto distinguido han sido y serán los pilares fundamentales de Pato Pampa, la marca argentina con impronta villamariense.

Liderada por Juan José Bertolino y con el apoyo inclaudicable de su familia y de todos aquellos que cotidianamente aportan para el emprendimiento siga evolucionando, Pato Pampa dio ayer otro salto de calidad en su ya prolífico camino empresarial.

Es que la marca que tiene presencia en 22 provincias argentinas, inauguró ayer en avenida Larrabure 1720 una espacio donde conviven un imponente showroom (salón de exposición), oficinas y un área dedicada a la logística.

El logro coincidió con otra situación más que especial para todos aquellos relacionados con la empresa, ya que Pato Pampa está cumpliendo 15 años de trayectoria en el mercado nacional.

Cabe destacar que para la apertura del local se realizó un evento especial que tuvo como conductora a la reconocida periodista Rebeca Bortoletto y sumó la presencia de proveedores, clientes, amigos de la marca y referentes de diversas instituciones.

Luego de la bendición a cargo del padre Adrián Vázquez, los asistentes al acontecimiento accedieron al recinto donde se pudo apreciar un audiovisual con la historia de Pato Pampa.  

Además de otras propuestas para los invitados, también tuvo lugar la presentación de la Colección “Libre” que Pato Pampa propone para el verano 2017/2018.

Es importante destacar que por las condiciones cualitativas y el confort de sus prendas, Pato Pampa se ha convertido en la indumentaria oficial de deportistas e importantes equipos, tales como el Toyota Team Argentina, el Rally Mundial, la Unión Cordobesa de Rugby y el Súper TC 2000, entre otros.

 

Con empuje familiar

“Me siento bien de que estamos con una empresa sustentable que no solo tiene un buen presente sino también pasado y futuro”, manifestó Juanjo Bertolino durante el evento que se desarrolló en la víspera.

“Creo que estamos consolidados por lo que hicimos y el prestigio en lo que es el diseño y la calidad, que son nuestro fuerte”, consideró el líder de la firma textil.

“Tenemos una marca que tiene mucho sentido nacional y creo que la frutilla del postre es que tengo la suerte que mis hijos se involucraron en este proyecto y se prepararon para eso”, agregó.

“Hoy saboreo las cosas de una manera distinta ya que no siento que tiro del carro solo, sino que somos una familia la que está empujando”, también sostuvo Bertolino.

“La Argentina nos dio y nos siguió dando oportunidades. Nosotros apostamos al sacrificio y al trabajo y creo que eso se ve plasmado en lo que logramos”, expresó.

“Leo mucho de economía y política, pero termino haciendo la mía, la lucho siempre y después se terminan viendo los resultados”, concluyó el propulsor de la marca

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus