El Diario del centro del país

Patricia Gómez va como candidata a legisladora

La tribuno Patricia Gómez, se presentará como candidata a legisladora por el Departamento San Martín por la lista de Avancemos Córdoba con Valores

La tribuno irá por Avancemos Córdoba en Valores

Con esta decisión, la representante de la oposición en el Tribunal de Cuentas local se aleja del PRO definitivamente. “El personalismo no me gusta y eso me decidió a dejar el espacio donde estaba”, aseguró

La abogada Patricia Gómez, la única representante de la oposición en el Tribunal de Cuentas de la Municipalidad, se presentará como candidata a legislador por el Departamento San Martín, pero no en la lista del PRO sino en la del partido Avancemos Córdoba con Valores, encabezada por Alberto Beltrán como candidato a gobernador.

Su suplente es Manuel Alejandro Solís, comerciante de Villa María: “Hemos militado juntos y es una persona trabajadora y honesta”.

“Elegí este partido porque son propuestas diferentes, con una estructura de pensamiento que comparto. Lamentablemente la gente esta descreída de la política y creo que hay que participar. Lo que se propone con Beto (Alberto Beltrán) es modificar el negocio político. Limpiar los gastos excesivos, la política tiene que estar basada en el bien común. No puede ser un negocio de pocos. Se propone revalorizar los valores que han sido perdidos”, destacó a El Diario.

 

La alejó la forma de conducir del PRO

Sobre su alejamiento del PRO, Gómez señaló que hubo “una falla de la conducción”: “Tanto en lo local como en lo provincial. Se le ha dado prioridad a apetencias personales, lo que hizo que pasara lo que pasó con Cambiemos en la provincia. Se suma el personalismo y cuestiones con las que yo no estoy de acuerdo y no me gustaban y no comulgaba con lo que en principio fue ese espacio, en donde se buscaba un cambio profundo. Al ver todo esto, cuando me ofrecieron sumarme al equipo de Alberto fue un orgullo”.

“Es una forma de avanzar en la política y vamos a trabajar para que ello ocurra”, destacó.

Su participación en el PRO, fue su primera experiencia partidaria y el primer cargo electivo: “Antes siempre estuve con partidos independientes”. Además, señaló que el PRO fue una estructura política nueva, pero con “mañas” viejas: “Es una política que ya no se practica más, personalista, déspota, de patrón de estancia. Cuando asumí el cargo me llegaron directivas que no era lo que se había convenido y diferente al propósito que yo tenía asumido cuando llegué a la función para la que fui elegida”.

“El personalismo no me gusta y eso me decidió a dejar el espacio donde estaba. Esta participación es una forma de decir que no estoy más. Hace rato que no estoy, pero no fue por otra cosa que porque me dieron directivas que no responden al diario común. Uno debe trabajar para la ciudad, no para una persona”, resaltó.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Clínica local fue la primera en pedir procedimiento de crisis

Juan Pablo Morre

Peligro, explosivo

Noemí Bramardo

Se presentó el Gordo de Navidad con más premios para repartir

Noemí Bramardo