El Diario del centro del país

Pelea de egresados en el centro de la ciudad

Los hechos ocurrieron en la esquina de Buenos Aires y General Paz

Un fin de fiesta con violencia

Un joven fue aprehendido tras protagonizar una pelea en la esquina de Buenos Aires y General Paz. Estaba festejando el egreso del secundario

Los egresados del Instituto del Rosario salieron de su fiesta de fin de año y decidieron ir todos juntos -alrededor de 100- a terminar ese día tan especial a un café en el centro de la ciudad. Todo estaba bien, hasta que en cercanías del baño, un joven de la Promoción discutió con otro, recriminándole que sin ser del grupo, se sentó a la mesa pagada por los padres rosarinos. Esa disputa inició una riña a la que se fueron sumando una decena de participantes.

Del interior del café, salieron peleando hacia la calle, lo que motivó la intervención de policías que llegaron al lugar con seis móviles.

Parecía que todo volvía a la normalidad, pero, cuando los uniformados se retiraron, los jóvenes volvieron a enfrentarse. Otra vez llegaron los agentes, pero en esta oportunidad, uno de los participantes de la gresca arremetió contra un policía, causándole lesiones. También “ligó” un golpe una moza que quiso separarlos.

La trifulca significó el fin de fiesta para Agustín Nicolás Galizia, quien terminó la noche en la Alcaldía de la avenida Presidente Perón, a disposición de la Justicia por supuesto autor de resistencia a la autoridad y otros desórdenes. El resto de la Promo, postergó la jornada festiva que tenía preparada para continuar con el festejo en un predio de Villa Nueva.

Ahora, la fiscal de Turno deberá determinar si el aprehendido recupera la libertad antes del miércoles, día en que la promoción saldrá de viaje de estudios.

 

Un menor fue herido con arma blanca en una riña

Ayer a la mañana, ingresó un menor de edad a la Asistencia Pública con heridas de arma blanca.

Según informaron desde la Policía local, el niño tenía varios cortes en el abdomen, efectivamente causadas por un elemento punzocortante.

Desde el centro municipal de salud, decidieron trasladarlo hacia el Hospital Pasteur, donde indicaron que las lesiones, si bien evidenciaban una situación de violencia, no revestían gravedad. El hecho ocurrió en el barrio San Martín, en la esquina de Tucumán y 17 de Agosto, donde se produjo una pelea entre varios jóvenes.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Una mujer atacó a su hermana con una cuchilla y un joven agredió a su novia

Juan Pablo Morre

Asesinaron a un hombre de tres tiros e investigan si fue ajuste o venganza

Noemí Bramardo

Tres detenidos por insólito robo en el anexo del Club San Martín

Daniel Rocha