El Diario del centro del país

Perdió la vida un joven al impactar contra un árbol

RIO SEGUNDO – Despiste fatal en la ruta nacional 9

Un automovilista de 24 años dejó de existir durante la mañana de ayer al protagonizar un accidente de tránsito en jurisdicción de Río Segundo, informó la Unidad Departamental con cabecera en esa ciudad.

A raíz del hecho, otro ocupante del auto siniestrado sufrió heridas de distinta consideración, pero su estado no reviste gravedad.

La víctima fatal fue identificada como Sergio Richiardi, quien al momento del cruento episodio se encontraba al volante de un Peugeot 307.

El siniestro ocurrió durante las primeras horas de la mañana de la víspera cuando, por causas que se tratan de establecer, Richiardi perdió el control del vehículo, salió fuera del carril pavimentado, prosiguió su marcha a la deriva por el denominado, vaya paradoja, “Camino de la vida”, donde se incrustó contra un árbol que se encuentra al lado de la ruta.

En tanto, el acompañante del infortunado conductor, también una persona joven, fue asistido en el lugar por los Bomberos Voluntarios debido a múltiples heridas, algunas de gravedad, por lo que fue trasladado a la Clínica Vélez Sarsfield de la ciudad de Córdoba donde ayer continuaba internado a la espera de su evolución, aunque se anticipó que ha evolucionado.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Chacón designó defensor y será indagado el jueves

Mercedes Dagna

Un penitenciario preso por ingresar droga a la cárcel

Alexis Loudet

Cayó una banda que estafaba en la región

Alexis Loudet