Perdió la vida un motociclista en avenida Colón en un triple choque

El fallecimiento de una mujer en el paso a nivel de calle San Juan detuvo al tren carguero y concentró el accionar de policías, bomberos y funcionaros de la Justicia

Un motociclista muerto en un choque múltiple, un vuelco en la ruta 9, un penoso episodio en un paso a nivel coronaron el domingo en Villa María

El fallecimiento de una mujer en el paso a nivel de calle San Juan detuvo al tren carguero y concentró el accionar de policías, bomberos y funcionaros de la Justicia

La ciudad de Villa María se vio conmovida al llegar la noche de ayer como consecuencia de varios episodios en los que perdieron la vida dos personas.

 

Choque fatal

Uno de los episodios se produjo a las 20.45 en avenida Colón, entre las calles Esquel y Calafate donde colisionaron dos motos y un auto, uno de cuyos conductores falleció a raíz del impacto, informó la Unidad Departamental San Martín.

Los vehículos involucrados resultaron ser, por un lado, una moto Zanella RX 200, que manejaba Jorge Omar Ledesma, de 60 años, quien se movilizaba, sin casco, sobre la banquina del carril de ingreso a Villa María, en sentido contrario a la circulación.

Por otro lado, una moto Honda Twister en la que se desplazaba Gustavo Marcelo Goroso, de 46 años, también sin casco, quien lo hacía en sentido correcto, sobre la carpeta asfáltica en sentido hacia Arroyo Cabral.

Como consecuencia del impacto entre las motos, la Honda cayó y se desplazó sobre la cinta asfáltica hasta golpear contra el Fiat Palio que manejaba Valeria Roxana Ferreyra, de 37 años, quien circulaba correctamente hacia el centro de Villa María.

Al llegar los bomberos se constató el fallecimiento de Goroso, mientras que Ledesma fue trasladado al Hospital Pasteur que resultó con una herida cortante en el antebrazo y que, a su vez, presentaba halitosis alcohólica.

El hecho es investigado por la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, apuntó la Policía.

 

Vuelco en ruta 9

Por otro lado, un Renault Sandero, conducido por un hombre domiciliado en Villa María, protagonizó un vuelco en el antiguo trazado de la ruta nacional 1.

El siniestro ocurrió a las 22.20 en el kilómetro 541 y cuando los Bomberos Voluntarios de Villa María llegaron al lugar asistieron al hombre accidentado, pero no fue necesario su traslado.

 

Dos choques

En tanto, minutos antes de las 18 y a las 19.10 se produjeron dos colisiones con el saldo de dos personas lesionadas.

En la primera hora indicada se embistieron en Elpidio González y Progreso, enfrente al Anfiteatro Municipal, un Peugeot 206 guiado por José Roberto Ceferino Martínez, de 50 años, y una moto Honda que manejaba Gonzalo Eric Duartes, de 32.

Precisamente, el motociclista fue trasladado por los Bomberos al Hospital Regional Pasteur con traumatismos en el cráneo y en los miembros inferiores.

El otro accidente ocurrió en el cruce de bulevar Cárcano y calle Buenos Aires, donde colisionaron dos autos: un Suzuki y un Volkswagen.

A raíz del impacto, los Bomberos trasladaron a una mujer embarazada de cuatro meses, quien ocupaba el primero de los vehículos mencionados, para su asistencia y control.

 

Caída

Durante las primeras horas de la mañana resultó lesionada una mujer de 27 años, quien sufrió una caída al perder el control de la moto Yamaha en la que circulaba.

El hecho ocurrió a las 6.30, enfrente al monumento al Cristo Redentor, en la costanera, y la joven resultó con traumatismos en los miembros inferiores.

 

En un paso a nivel

En tanto, a la 21.30 una mujer falleció en el paso a nivel de calle San Juan, a pocos metros del estadio Plaza Ocampo, en un hecho que es investigado por la Justicia.

El lamentable episodio ocurrió en ocasión del paso de un tren carguero que, por la razón indicada, permaneció un prolongado tiempo detenido, lo que a su vez ocasionó la interrupción del tránsito por el lugar.

Si bien todo indicaría que se trataría de un suicidio, la Justicia procuraba al cierre de la presente edición recolectar todos los datos que permitan calificar el luctuoso hecho.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus