El Diario del centro del país

Perdió, pero sigue arriba

En su último compromiso, el elenco bellvillense perdió como visitante frente a 9 de Julio de Río Tercero

BASQUET II – Torneo Federal

Bell de Bell Ville continúa liderando la Zona Cuyo del Torneo Federal de Básquetbol, aunque en su último encuentro fue derrotado en Río Tercero por 9 de Julio con un marcador de 89-84.

En la oportunidad, Martina y el villamariense De Miguel fueron los goleadores con 21 conquistas.

En tanto, Independiente de Oliva, el otro representante cordobés en el certamen, derrotó a 9 de Julio de Río Tercero por 74-66

Principales posiciones: Bell 38 puntos (17 triunfos y 4 derrotas), Independiente de Oliva 38 unidades (16 triunfos y 6 caídas) y 9 de Julio de Río Tercero 34 puntos (13 triunfos y 8 derrotas).

 

Liga Argentina Masculina

Dentro de los últimos resultados registrados en la Conferencia Norte, Barrio Parque venció como local a Villa San Martín de Chaco por 74 a 54.

Mientras tanto, anoche al cierre de esta edición estaban jugando Salta Básquet y San Isidro de San Francisco , mientras que en el día de hoy se producirán los siguientes encuentros: Lactear Tiro Federal de Morteros – Unión de Santa Fe y Villa San Martín – Deportivo Norte de Armstrong.

El puntero es Central Ceres con 46 puntos y medio (12 triunfos y 4 derrotas), mientras que los equipos cordobeses ocupan las siguientes posiciones: segundo Barrio Parque con 45 puntos (14 triunfos y 5 caídas), tercero San Isidro San Francisco con 44 puntos (14 victorias y 4 derrotas), séptimo Ameghino con 40 puntos (8 triunfos y 14 derrotas) y duodécimo Lactear Tiro Federal de Morteros con 34 unidades (5 triunfos y 15 derrotas).

El próximo partido de Ameghino será el sábado con Oberá de Posadas, Misiones.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Osella, visita de lujo

Noemí Bramardo

Triunfazo de Sparta

Mercedes Dagna

“Tenemos corazón y mucho sacrificio”

Alexis Loudet