Perdió San Martín y goleó el Jockey

Las Tricolores cayeron en condición de local ante el equipo de Villa Warcalde

HOCKEY SOBRE CESPED

Distinta suerte tuvieron los equipos femeninos. San Martín cayó ante Tala RC por el Proyección y Jockey goleó de visitante, a La Tablada “Azul”, por el torneo Damas “B1”

San Martín perdió de local ante Tala RC por 4 a 0 en uno de los partidos correspondientes a la segunda fecha del Torneo Proyección Damas “A”, de la Federación Cordobesa de hockey sobre césped.

El equipo cordobés anotó tempranamente dos goles, a través de Victoria David a los 4 minutos (córner corto) y por intermedio de Gimena López, a los 9 minutos del primer cuarto.

En el siguiente cuarto aumentó Luna Piumetto, a los 29 minutos y a 4 minutos del final cerró el resultado Julieta Galli, aumentando para las visitantes.

En los otros resultados, Córdoba Rugby venció a Talleres por 2 a 1, Jockey Córdoba “B” perdió de local ante Universitario “Rojo” por 1-0, y en Río Cuarto, Urú Curé y Carlos Paz RC empataron 1 a 1.

De esta manera, luego de jugarse la segunda fecha, así quedó la tabla de posiciones: Tala, Córdoba Rugby y Universitario Rojo 4, Carlos Paz y Urú Curé 2, Talleres, Jockey Córdoba “B” y San Martín 2.

Los resultados en divisiones inferiores entre las Tricolores y Tala RC fueron los siguientes: la Séptima empató 2 a 2; la Sexta perdió 1 a 0, la Quinta ganó 2 a 1 y la Intermedia cayó 4 a 0.

 

Damas B2

Jockey de nuestra ciudad sumó un nuevo triunfo y sigue liderando la Zona “B” del Torneo Oficial de Damas “B2”, que organiza la Federación Cordobesa de hockey sobre césped.

La séptima fecha de los Interzonales de esta división se jugó desdoblado entre viernes y domingo, donde los punteros Alta Gracia (Zona A) y Jockey de Villa María (Zona B), ampliaron su ventaja con respecto a sus escoltas.

Los resultados de la fecha fueron los siguientes: Alta Gracia venció de local por 5 a 0 a San Francisco RC, el escolta de la Zona A, Universidad Nacional de Río Cuarto “B” perdió de local ante El Carmen de Monte Cristo por 2 a 1.

En tanto que en el líder de la Zona “B”, Jockey de Villa María goleó de visitante a La Tablada “Azul” por 3 a 0 y su escolta Tala RC “B” empató 2 a 2 ante Unión en Oncativo.

En esta misma fecha (que ya había tenido un partido adelantado hace varias semanas atrás con la igualdad 3 a 3 entre Barrio Parque “B” y Talleres “B”) los otros resultados fueron:

Universidad Nacional de Córdoba “B”  2 – Universitario “D” 1 y Universitario “Blanco” 1 y La Salle HC “Celeste” 1. Jockey Club “Rojo” tuvo fecha libre.

Así quedaron las posiciones…

Zona A: 1) Alta Gracia RC 32 puntos, 2) Universidad Nacional de Río Cuarto “B” 27; 3) Universidad Nacional de Córdoba “B” 24, 4) Jockey Córdoba “Rojo” 17, 5) Barrio Parque “B” 16, 6) La Tablada “Azul” y Unión de Oncativo 8, 8) Universitario “Blanco”  7.

Zona B: 1) Jockey de Villa María 32 puntos; 2) El Carmen de Monte Cristo y Tala RC “B” 25, 4)  Universitario “D” 20, 5) San Francisco RC 15, 6) La Salle HC “Celeste” 11, 7) Talleres “B” 3.

El torneo tendrá dos semanas de descanso, dado el receso de las vacaciones de invierno y posteriormente, las Verdes jugarán de visitante frente a Alta Gracia, por la última fecha del Interzonal.

En los otros resultados de inferiores de la jornada, en su visita a La Tablada “Azul”, Jockey empató en Séptima por 2 a 2,  ganó por 4 a 0 en Sexto, por 3 a 0 en Quinta y por 3 a 0 en Intermedia.

 

El clásico local de varones se jugó ayer en dos categorías

El clásico de varones fue para los Tricolores

Los Tricolores se quedaron con una nueva edición del clásico villamariense de varones, de hockey sobre césped, al ganar en Primera e Intermedia, al Jockey Club.

El partido, válido por la séptima fecha del Oficial de Caballeros de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey (torneo en el que ambos participan) y se jugó en la fría tarde de ayer.

En el partido de Primera división, San Martín se impuso por 4 a o a los Hípicos, con dos goles de Ponce, uno de Torres y el restante de Mignola.

En tanto, en Intermedia, los Tricolores ganaron por 3 a 1, con 2 goles de Mignola y otro de Nickel, mientras que Wenger anotó el gol de los Verdes.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus