Fundof, la plataforma que monetiza tu contenido llegó para quedarse

miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 21:49

En una era en la que se puede encontrar prácticamente todo en Internet, uno se pregunta ¿puedo ganarme la vida monetizando mi contenido en línea?

Aunque suene demasiado bueno para ser verdad, la respuesta es sí. Con la expansión de la tecnología e Internet y las abundantes plataformas que existen como recursos, se observa que gran parte de los usuarios pueden crear sus propios sitios web.

Aún si se trata más de un pasatiempo que de un negocio, nunca está demás saber que se pueden generar ingresos con nuestra actividad en línea.

La época que transcurre es ideal para realizar un modelo de negocios del contenido en línea, dado que la audiencia está más que preparada para continuar creciendo de aquí en adelante. Y es por ese motivo que existe Fundof.

Fundof es una plataforma que funciona para monetizar contenido en línea y avalar a otros creadores, de esta manera los fans pueden apoyar a sus creadores favoritos a través de enlaces de “propina” desde cualquier plataforma.

Mediante un sencillo registro, el creador puede agregar su enlace de Fundof a todas las plataformas que posea, Por ejemplo: lo puede colocar en su canal de youtube y con tan solo un click, sus fans podrán elegir cuánta “propina” desean dejar, ¡y listo!

No obstante, antes de buscar las formas de monetizar un sitio web o blog, la idea es medir y calcular el tráfico para poder identificar qué estrategias marcharán mejor.

A continuación algunos factores a tener en cuenta a la hora de desarrollar contenido en línea, a cargo de Fundof.

 

Ofrece contenido de calidad:

Aunque la cantidad del contenido es importante, la calidad lo es aún más. No dejes que intentar difundir publicaciones con demasiada frecuencia limite tu potencial de crear contenido completo, certificado y conciso. En definitiva, el propósito es que los usuarios disfruten tu material y regresen por más.

 

Descubre tu fuerte:

El contenido en línea debe tener una orientación fuerte y una audiencia clara. En lugar de subir acerca de cualquier temática que se te ocurra, explota los temas con los que te sientas más cómodo y así podrás construir una base sólida de fans. Utiliza tu contenido para transmitir tus vivencias en un área en particular y complacer las necesidades específicas de los usuarios.

 

Propón contenido de valor:

Los usuarios que ingresan a este lo hacen en base a una necesidad. Ya sea por encontrar una solución o aprender algo nuevo, tu trabajo es complacerlos. Así que por encima de lo estándar, debes lograr que tu contenido destaque en originalidad e información útil.

 

Estimula el compromiso o engagement:

Tus publicaciones no solo deben complacer a los usuarios, ¡sino que también deben dejarlos con ganas de ver más! Intenta publicar en diferentes plataformas, mediante videos o cuestionarios. Incluso puedes agregar un foro, no olvides que cuanto más involucres a los usuarios, la monetización de tu contenido tendrá mayor éxito.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios