El Diario del centro del país

Pochoclo Tosselli se accidentó en Italia

Pochoclo Tosselli se recupera de un accidente que sufrió en Catania

Vóley – Italia

El villamariense Nicolás Tosselli, jugador del Catania Volley de la Liga A2 de Italia, sufrió un serio accidente automovilístico el domingo, mientras iba en un entrenamiento junto a otro compañero de equipo.

El equipo iba a entrenar por la mañana “saque y pase”, previo al compromiso que debía jugar por la tarde, de local, por la 11ma. jornada del Campeonato Credem Banca 18/19. El Elios Messaggerie Catania en ese encuentro le ganó a Assicurazioni Tuscania de Maury por 3 a 1 y le dedicó el triunfo a Federico Mazza y Nicolás “Pochoclo” Tosselli, accidentados por la mañana.

“Tuvimos un problemas con los autos para ir a entrenar y Federico Mazza y yo terminamos yendo en moto. En el camino, un auto cambió de carril sin poner el guiño para doblar en ‘U’, cuando lo veníamos pasando y terminamos impactando sobre la puerta del conductor, muy fuerte. Por suerte ambos estamos fuera de peligro, no tengo ninguna fractura, pero mi amigo sí, creo que se perderá el resto de la Liga. Nos íbamos a entrenar a las 9.30. Mazza tiene fractura expuesta en el dedo meñique de la mano derecha, la rodilla izquierda muy lastimada, sin fractura, y una pequeña fractura en una parte del omóplato. El se llevó la peor parte. Dentro de la gravedad de todo, es cuestión de tiempo, sobre todo para él. Estoy golpeado, con la pierna derecha trabada, no la puedo mover, estoy con el cuello duro, no me puedo mover, pero no es nada de gravedad. Por suerte son solo dolores, contracturas y raspones”, contó desde Italia el jugador villamariense formado en Trinitarios.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Gustavo Ballas: “Muchos no saben siquiera qué es lo que consumen”

Juan Pablo Morre

Shula Gavilán, en la lista de La Garra

Alexis Loudet

Alumni, el primer finalista

Noemí Bramardo