Hernando - Tres mujeres recibieron “postres” sospechosos

La Justicia investiga presunto intento de envenenamiento

El “postre” fue enviado para su análisis a Córdoba. Una de las mujeres aseguró que contiene veneno para ratas
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 07:01

La Fiscalía de Instrucción de Turno, con el aporte de la Policía, investiga si tres mujeres residentes en Hernando fueron presuntas víctimas de un intento de envenenamiento, tras recibir en forma inesperada distintos postres que, según una de las denuncias, contenía veneno para roedores.

Las mujeres afectadas por los “sabrosos obsequios”, que habrían sido enviados en ocasión de celebrarse recientemente el Día de la Madre, resultaron ser Micaela Olmedo, Elizabeth Campos y Jorgelina Vivas.

Todo se inició cuando la primera de las mujeres mencionada recibió, cuando estaba en casa de una amiga, un paquete anónimo que contenía varios postres, que fueron probados por ella y los hijos de su allegada.

Ante la sospecha de que los postres tendrían veneno para ratas, concurrió junto a los menores al Hospital Municipal Pascual Tirro, donde le realizaron un lavaje de estómago, a la vez que los menores fueron dados de alta.

De todas maneras y pese a que la médica de guardia dijo que no hubo signos de envenenamiento, se dio participación a la Policía, que durante la tarde de ayer envió los postres a la ciudad de Córdoba para el correspondiente análisis.

Lo llamativo resulta que las tres mujeres recibieron anónimamente obsequios similares y, de acuerdo a los difundido por Radio RH1, el único elemento que concierne a las tres supuestas víctimas es la existencia de un hombre que es actual pareja de Campos y, a la vez, resulta ser expareja de Olmedo y Vivas.

 

Más de
12%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios