Detenido por amenazas calificadas y daño

Amenazó a su hermano y provocó roturas en la vivienda

sábado, 24 de octubre de 2020 · 10:54

Anoche, alrededor de las 23, efectivos de la Departamental San Martín detuvo aen calle Tucumán al 2200 de nuestra ciudad a un hombre de 32 años que protagonizó un hecho de violencia familiar.

El sujeto, previo a ser detenido, provocó daños en la puerta y ventanas de la vivienda ubicada en calle Brasil al 1200 y, para más, amenazó con una cuchilla en mano a su propio hermano, de 25 años.

Ante la gravedad del suceso, el masculino fue aprehendido por supuesta autoría de amenazas calificadas y daño, de acuerdo a lo informado por la policía provincial.

Foto, Departamental San Martín

Se resistió y quedó detenido

Previamente, personal policial procedió a la detención de un hombre de 25 años por desobediencia y resistencia a la autoridad, relacionado a un hecho de robo en tentativa.

Según detalló la Departamental San Martín, aproximadamente a las 18.50 los efectivos intentaron controlar a dicho sujeto, que se dio a la fuga hasta ser alcanzado en calles Buenos Aires y Romano Ferrary, aunque opuso resistencia al control hasta que fue reducido.

Después de las corridas y la lucha con los efectivos, el sujeto finalmente terminó preso por desobediencia y resistencia a la autoridad y, además, estaría relacionado a un hecho de robo en tentativa ocurrido horas antes en Catamarca al 1900, donde intentaron sustraerle a un masculino mayor de edad una bicicleta rodado 29.

Más de
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios