La plana mayor de la Departamental recorrió barrio Botta

Nueva estrategia de la Policía: acercamiento a los vecinos

La acción de la cúpula policial apunta a “entablar lazos firmes y duraderos” a fin de “lograr una comunidad más tranquila y segura”, explicó la Departamental
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 07:32

Encabezados por el director de la Unidad Departamental General San Martín, comisario inspector Pedro Gustavo Maldonado, los principales jefes se hicieron presentes durante la víspera en barrio Felipe Botta, donde se entrevistaron con los vecinos y abordaron las principales problemáticas del sector en materia de seguridad.

Los responsables de la fuerza en Villa María se contactaron con los residentes y comerciantes del barrio, al mismo tiempo que se visitaron las instalaciones del Jardín Maternal Javier Suppo.

A través de un comunicado emitido por la Departamental se informó que “este tipo de entrevistas tiene como finalidad un mayor acercamiento y proximidad entre la institución policial y la comunidad”, con el objetivo de “entablar lazos firmes y duraderos, en pos de lograr, entre todos, una comunidad más tranquila y segura”. Durante la recorrida se escucharon las problemáticas barriales que plantearon los residentes, al mismo tiempo que se puso en conocimiento de los vecinos la nueva conducción policial en la ciudad y la región.

En la oportunidad se proporcionó a los interlocutores los números telefónicos de contacto, a través de los cuales podrán realizar consultas y plantear reclamos en forma directa con la jefatura.

La tarea se desarrolló en horas de la mañana y, junto a Maldonado, estuvieron presentes el subdirector, comisario mayor Maximiliano Funes; el jefe de la Zona 1, comisario inspector Javier Veronese; el titular de la Patrulla Preventiva, subcomisario Exequiel Lozano; como así también personal de la Sección Policía Barrial.

 

Más de

Valorar noticia

77%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios