Bomberos en acción

Una colisión y dos incendios

viernes, 20 de noviembre de 2020 · 08:30

El choque de dos motos, con uno de los conductores heridos, y el incendio de dos vehículos, entre la noche del miércoles y la tarde de ayer, motivaron la presencia de distintas dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios en las calles de Villa María.

Por un lado, en una esquina de barrio San Martín se embistieron dos motos, uno de cuyos conductores abandonó el lugar y dejó a su suerte al otro motociclista.

El hecho se produjo alrededor de las 13 de la víspera en la intersección de las calles Santiago del Estero y Espora, donde los bomberos prestaron auxilio a un joven de 19 años que sufrió múltiples escoriaciones.

En tanto, durante la noche del miércoles pasado los bomberos sofocaron el fuego en dos rodados que en distintos puntos de la ciudad resultaron dañados, aunque por fortuna no hubo que lamentar heridos.

Uno de los siniestros se produjo en el cruce de las calles Estados Unidos y Marcos Juárez, en barrio La Calera, donde resultó afectado por las llamas un Volkswagen Gol.

Mientras tanto, minutos después de las 21 se registró el incendio de una pick up Chevrolet S10 en Jujuy e Intendente Reyno, en barrio Avellaneda.

Al lugar concurrió una dotación con seis bomberos que controlaron el siniestro, que solo provocó daños materiales en el vehículo.

 

Nene de 2 años con grave lesión

Un pequeño de 2 años perdió uno de los brazos al introducirlo dentro de un secarropa, que se lo seccionó. El episodio tuvo lugar en la localidad de Saldán y la amputación se produjo por encima del codo.

El pequeño permanece en terapia intensiva y está en coma farmacológico con respiración mecánica, toda vez el desgarro provocado por el secarropa fue traumático, dejando tejidos muertos.

Si bien los padres lograron conservar el miembro amputado, el cuerpo del niño rechazó el primer implante y tuvieron que volver a quitárselo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios