En ambas ciudades

Dos violentos terminaron presos

domingo, 29 de noviembre de 2020 · 19:51

Dos hombres fueron detenidos por la policía provincial en diferentes episodios de violencia suscitados en las últimas horas en ambas ciudades.

En primer momento, a las 7.30 y en la esquina de las calles Ituzaingó y Padre Hugo Salvato, de Villa Nueva, los efectivos de la comisaría villanovense detuvo a un joven de 23 años por supuesta autoría de amenazas, resistencia a la autoridad y daño calificado.

Momentos antes, el aprehendido realizó amenazas sobre su cuñado, de 22 años, actitud que no mermó pese al arribo de los efectivos tras el llamado del propio hermano del detenido indicando del problema familiar.

Y, además de no ceder en su actitud agresiva, dicho sujeto provocó daños materiales en el móvil policial, lo que terminó por desencadenar la detención.

 

Agredió a su pareja

Por la tarde, alrededor de 17.20, personal de la patrulla preventiva detuvo a un masculino de 54 años acusado de lesiones leves en perjuicio de su pareja, una mujer de 59 años, en un nuevo hecho de violencia de género en la ciudad.

Según indicó el parte policial, los efectivos arribaron a la calle Tierra de Fuego 2.245 y procedieron a la aprehensión del sujeto porque tras una discusión con la mujer la habría agredido físicamente, ocasionándole lesiones leves a la mujer.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios