Cinco heridos leves - En la esquina de avenida Elpidio González y Ascasubi

Espectacular choque frente al Sport

miércoles, 25 de marzo de 2020 · 10:00

Cinco personas lesionadas, entre ellas dos niños de 4 y 7 años, fue el saldo de un espectacular accidente de tránsito ocurrido en horas de la siesta de ayer en barrio Palermo de Villa María.

La violenta colisión, que alteró la quietud reinante en la costanera con motivo de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, se produjo minutos antes de las 14.30 en la intersección de la avenida Elpidio González y calle Ascasubi, donde un Volkswagen Bora de color rojo oscuro embistió el lateral izquierdo de un Peugeot 208 blanco.

Como consecuencia del encontronazo, ambos rodados terminaron sobre la vereda de una vivienda situada en Elpidio González 611 (el Bora impactó contra una palmera) y con todos los ocupantes con heridas de distinta consideración, aunque afortunadamente no de gravedad.

Desde la Guardia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se informó que tres dotaciones (11 efectivos y un médico), a bordo de otras tantas ambulancias, concurrieron al lugar del siniestro vial y auxiliaron a un joven de 27 años, dos mujeres de 26 y 28 y los dos niños.

El chiquito de 4 años presentaba traumatismo de rostro y fue trasladado lúcido y consciente, mientras que el de 7 sufrió un traumatismo de cráneo leve, sin pérdida de conocimiento.

En tanto, los tres mayores resultaron con golpes leves: el de 27, con traumatismo de rostro; la mujer de 26, con traumatismos en los miembros superiores, mientras que la otra víctima fue trasladada para control, todos al Hospital Regional Pasteur.

 

3
3
3%
Satisfacción
13%
Esperanza
63%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios