Durante un control de rutina de la Delegación Villa María de la Policía Federal

Camionero detenido frente a la Sociedad Rural con marihuana

El arresto se concretó sobre la ruta 9, a la altura del kilómetro 561. No se informó la cantidad de droga secuestrada ni la procedencia del transportista. Además, la FPA aprehendió a otros dos sujetos por tenencia de estupefacientes
jueves, 26 de marzo de 2020 · 10:30

Personal de la Delegación Villa María de la Policía Federal Argentina (PFA) detuvo preventivamente a un camionero en uno de los accesos a la ciudad, luego de incautarle “varias dosis de marihuana”.

El arresto se produjo en el marco de un operativo de control de rutina realizado el martes por la noche sobre la ruta nacional 9 (trazado viejo), en inmediaciones de la Sociedad Rural de esta ciudad.

La información fue dada a conocer ayer por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) a través de Twitter: “#VillaMaría Sobre #RN9 (frente a la Sociedad Rural), @PFAOficial controló a un sujeto que se trasladaba en un camión y le secuestró varias dosis de marihuana. Tras el hallazgo, se solicitó la presencia de la #FPA”, indicó la fuerza en su cuenta @FPACba.

 

Otro en La Carlota

La Fuerza Policial Antinarcotráfico también realizó una detención en pleno centro de la ciudad de La Carlota, donde arrestó a un hombre luego de secuestrarle marihuana.

“#LaCarlota, en barrio Centro, personal de @PoliciaCbaOf controló a un sujeto (mayor de edad) e incautó varias dosis de marihuana. Tras el secuestro, se solicitó la colaboración de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. #TrabajoEnConjunto”, señaló la FPA en la red social del pajarito azul.

 

Uno más en Bell Ville

Finalmente, la fuerza de seguridad dio cuenta de otro individuo aprehendido en la ciudad de Bell Ville por “tenencia de estupefacientes”.

“#BellVille, en barrio #AscasubiEste, @PoliciaCbaOf detuvo a un sujeto mayor de edad (había robado en una vivienda) y le secuestró un envoltorio con varias dosis de marihuana. Automáticamente se solicitó la presencia de la #FPA”, indicó de manera muy escueta a través de su cuenta de Twitter.

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios