Procedimientos policiales

Detenciones y allanamientos positivos en ambas Villas por robos calificados por uso de armas

Entre el miércoles y hoy se libraron diez órdenes judiciales por hechos delictivos ocurridos a principios de mes. Se detuvieron a tres hombres como supuestos autores de los respectivos robos
viernes, 22 de mayo de 2020 · 13:27

En la mañana de hoy y de manera simultánea, se dio cumplimiento a cinco órdenes judiciales de allanamientos para domicilios en prolongación de bulevar Alvear s/n, en Combate San Carlos s/n, en Alaska al 2600, todos en Villa María, y en calle Catamarca s/n de la ciudad de Villa Nueva.

Dichas medidas arrojaron resultado positivo, por cuanto se procedió a la detención de un hombre de 31 años de edad por supuesta autoría de robo calificado por uso de arma, además del secuestro de vestimentas, un teléfono celular y documentación probatoria. Dicha detención se sumó a otra ocurrida en la madrugada de hoy, donde aproximadamente a las 4 horas, desde calle Ara Sobral y 2 de abril se aprehendió a un joven de 22 años de edad por supuesta autoría de resistencia a la autoridad, quien sería otro de los sindicados en el hecho investigado, sobre el cual, además pesaba una orden de detención.

El procedimiento se encuentra relacionado a un hecho ocurrido el 4 de mayo en un domicilio de prolongación de bulevar Alvear, donde resultó damnificado un hombre de 44 años de edad, a quien le sustrajeron la suma aproximada de $40.000, cheques y un teléfono celular.

 

Otros allanamientos
Cabe recordar que el miércoles pasado, a las 7 de la mañana, se dio cumplimiento a otras cinco órdenes judiciales de allanamientos para cinco domicilios en: Figueroa Alcorta, Pastor Oviedo s/n, Arturo M. Bas s/n, bulevar Argentino al 1600, y Teniente Ibañez al 1900, todos de Villa María.

En tales domicilios se procedió a la aprehensión de un hombre de 31 años de edad por la supuesta autoría de robo calificado por uso de arma de fuego y el secuestro de una escopeta de un caño sin culata, cartucho de escopeta, una motocicleta Honda Invicta 150 cm3, teléfonos celulares y prendas de vestir.

Todo ello relacionado a un hecho de robo calificado ocurrido el 7 de mayo en la intersección de Porfirio Seppey y Fitz Roy de nuestra ciudad, donde resultara damnificado un hombre de 45 años de edad.

Más de
16%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios