Múltiples allanamientos simultáneos en viviendas de Villa María y Villa Nueva

Tres detenidos por dos asaltos

lSe trata de Juan Barbagallo, Joaquín Loza y Luis Juárez. Los dos primeros están acusados por un robo perpetrado el 4 de mayo en una vivienda y el otro por un hecho cometido el 7 en un comercio
sábado, 23 de mayo de 2020 · 08:00

La Policía de Villa María detuvo a tres sujetos, dos de ellos con frondosos antecedentes, a los que se les atribuye haber intervenido en un par de asaltos a mano armada cometidos en los primeros días de mayo en un domicilio particular y en un negocio locales.

A primera hora de la mañana de ayer, en el marco de cinco allanamientos simultáneos realizados en prolongación de Marcelo T. de Alvear sin número (dos viviendas), Combate San Carlos sin número y Alaska al 2600, todos de esta ciudad, y en Catamarca sin número de Villa Nueva, fue arrestado un hombre de 31 años, extraoficialmente identificado como Juan Alberto Barbagallo, además de secuestrarse prendas de vestir y un teléfono celular.

Esa detención se sumó a otra practicada alrededor de las 4 de la madrugada en la esquina de Aviso Ara Sobral y 2 de Abril, en barrio Evita, donde fue aprehendido Joaquín Daniel Loza (22), sobre quien pesaba una orden de detención.

Tanto Barbagallo como Loza están sospechados de haber intervenido, junto a un tercer ladrón, en un “robo calificado por uso de arma” perpetrado el el 4 de mayo en un domicilio de prolongación Alvear, en perjuicio de un hombre de 44 años y su familia, a quienes les sustrajeron una suma aproximada de 40 mil pesos, cheques y un teléfono celular.

En tanto, a las 7 de la mañana del miércoles, en otros cinco allanamientos realizados en calles Figueroa Alcorta, Pastor Oviedo, Arturo M. Bas, bulevar Argentino al 1600 y Teniente Ibáñez al 1900, todos de Villa María, fue arrestado Luis Tadeo Juárez (31) y se incautó una escopeta de un caño, cartuchos de escopeta, una moto Honda Invicta 150, teléfonos celulares y prendas de vestir.

Juárez está acusado de haber participado, junto a otro sujeto, en un asalto perpetrado el 7 de mayo en la Distribuidora Eli, ubicada en avenida Porfirio Seppey y Fitz Roy, propiedad de César Ferronato (45).

Más de
3
1
43%
Satisfacción
12%
Esperanza
18%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios