Villa María - Accidente de tránsito

Un herido en choque entre pick-up y moto

martes, 30 de junio de 2020 · 18:37

Los accidentes de tránsito con lesionados graves continúan repitiéndose diariamente en la ciudad en las últimas semanas; en esta oportunidad, cerca del mediodía de hoy y en la esquina Puerto Rico y Arturo M. Bas en barrio Las Playas se registró un choque entre una pickup y una motocicleta.

Como resultado del siniestro entre la camioneta Chevrolet S-10 y la moto marca Rouser, el conductor del rodado menor, Juan Mashchunk (de 56 años), fue trasladado al Pasteur donde el personal médico diagnosticó lesiones graves por la fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda.

Los efectivos realizaron la detención del joven de 20 años por supuesto hurto en un comercio ubicado en barrio Centro Sur (foto Unidad Departamental)

Preso por “hurto”

La Unidad Departamental San Martín, además, informóla aprehensión de un joven de 20 años por supuesto autor de hurto en un supermercado ubicado en calle La Rioha al 600, en barrio Centro Sur.

La detención por parte de personal de la fuerza de seguridad provincial se produjo alrededor de las 12.30, posterior a que el sujeto aprehendido habría sustraído del interior del comercio mercaderías, entre ellas bebibas alcohólicas, según detalló el parte policial.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios