Hurtó una camioneta y se resistió cuando fue detenido

domingo, 12 de julio de 2020 · 09:00

Un joven de 18 años, extraoficialmente identificado como Benjamín Ezequiel Sosa, fue detenido ayer a la mañana en barrio Talamuchita de Villa Nueva, poco después de sustraer una camioneta Ford Ranger que su propietario había dejado en marcha en barrio Los Olmos de Villa María.

Previo a ser aprehendido, el ladrón se resistió con inusitada violencia, a tal punto que le ocasionó una fractura en un dedo a uno de los uniformados que lo interceptó en avenida Los Ceibos y calle Los Olivares. Incluso se secuestró un cuchillo que había arrojado cuando se vio cercado por la Policía.

La sustracción del rodado se produjo apenas pasadas las 8 en las inmediaciones de Paraguay y Aluminé, luego que Jorge Puchetta (51) estacionara frente a la casa de un compañero de trabajo, dejando el vehículo en marcha.

Sosa fue alojado en la Alcaidía de barrio San Justo, imputado por los delitos de “hurto calificado de vehículo automotor dejado en la vía pública” y “resistencia a la autoridad”.

 

Villa Nueva

Seis hombres procesados por violar la cuarentena

Un hombre de 33 años y otros cinco jóvenes fueron detenidos preventivamente por incumplir el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” mientras compartían un asado en una vivienda de barrio La Floresta de Villa Nueva.

La Unidad Departamental San Martín informó que el procedimiento se realizó a las 3 de la tarde de ayer en una vivienda de calle Córdoba.  

Al llegar al lugar, el personal policial identificó al propietario y además constató la presencia de cinco muchachos, de 21, 22, 23, 23 y 28 años. Se iniciaron actuaciones por supuesta infracción al artículo 205 del Código Penal.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios