Ciclista herido en una colisión

viernes, 31 de julio de 2020 · 09:26

Un joven que circulaba en bicicleta resultó herido al chocar contra un auto, a las 12.10 de ayer, en una esquina de barrio Ameghino de Villa María. La persona herida, de 19 años y con traumatismos en las piernas, fue trasladado por los bomberos voluntarios al Hospital Regional Pasteur. El violento impacto se produjo en la cuadra del 400 de calle Intendente Arines, cuando el rodado menor colisionó con un Fiat Palio, a cuyo volante se encontraba una mujer de 30 años.

Mientras tanto, a la altura del 1500 de avenida Colón, entre los barrios Las Acacias y Mariano Moreno, se embistieron un auto Suzuki, que guiaba un hombre de 49 años, domiciliado en Villa María, y una Volkswagen Gol, que manejaba un joven de 20, radicado en Ticino.

Si bien no hubo traslados, los bomberos concurrieron al escenario del siniestro donde asistieron a ambos conductores.

 

Fatal

Mientras tanto, un hombre de 68 años murió en el kilómetro 586 de la ruta 35, en proximidades de la localidad de Del Campillo, en el sur cordobés.

El hombre fallecido manejaba una camioneta Chevrolet S10, acompañado por su esposa de 65 años, rodado que fue impacto por un BMW.

 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios