Tres heridos leves

sábado, 1 de agosto de 2020 · 09:27

Una mujer de 34 años sufrió lesiones de consideración, aunque no de gravedad, en un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 13.10 de la víspera en la esquina de calle Jujuy y cortada San Roque, en barrio Nicolás Avellaneda de esta ciudad. Allí, por causas que no fueron precisadas, colisionaron una moto Honda XR 150, en la que circulaba la víctima, y un utilitario Peugeot Partner, guiado  por un hombre de 38 años.

La motociclista fue auxiliada por efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes luego de constatar que presentaba un traumatismo de cráneo leve y golpes en la cadera y los miembros inferiores, la trasladaron hasta la Clínica Marañón para su mejor atención.

En tanto, a eso de las 19, en la intersección de las calles Traful y Paraguay, en barrio Los Olmos de Villa María, un motociclista embistió a dos menores de 13 y 9 años y se dio a la fuga, sin asistir a las víctimas.

Por fortuna, ambos niños solo resultaron con contusiones leves, según pudieron constatar los bomberos que acudieron en su auxilio, y no fue necesario que los trasladaran.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios