Tres jóvenes fueron trasladados a la ciudad por accidentes en la región

sábado, 1 de agosto de 2020 · 12:25

En las últimas horas tres personas fueron derivadas de urgencia al Hospital Pasteur a raíz de accidentes de tránsito registrados en la víspera.

Anoche fue trasladado de urgencia al Hospital Pasteur un joven de 23 años con múltiples lesiones tras un impactante accidente registrado cerca de las 23 horas en el ingreso a la ciudad de Oncativo, sobre la ruta 9.

Según informó Bomberos Voluntarios de esa localidad, tras recibir el llamado de personal policial concurrió al lugar una dotación que constató, por causas a esclarecer, el despiste de un automóvil conducido por un masculino que, ante las heridas graves, fue derivado en primer momento al hospital municipal y, posteriormente, al nosocomio provincial ubicado en Villa María por el servicio de emergencias Vittal.

El Diario de Oliva, en tanto, agregó que el joven presentaba traumatismo de cráneo y facial, y cortes en el cráneo y cara, lo que generó que fuera trasladado de urgencia al Hospital Pasteur.

Foto, Radio Vos

Previamente, en la tarde de ayer se produjo en Las Perdices una colisión entre una motocicleta marca Guerrero Trip conducida por un masculino de 24 años y acompañado por un joven de 18 y un utilitario Renault Kangoo que manejaba una mujer de 60 años (foto Radio Vos, de General Deheza).

Por el impacto, los ocupantes del rodado menor sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados a Villa María para la realización de estudios más complejo, según informó el portal Radio Vos.

Más de
1
3
11%
Satisfacción
11%
Esperanza
55%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios