Villa María - Por abuso sexual simple, agravado por el vínculo

Cuatro años de prisión para un hombre de Arroyo Cabral

El acusado participó de la audiencia desde la cárcel de barrio Belgrano y, durante la misma, reconoció ser el autor de los hechos imputados
martes, 11 de agosto de 2020 · 08:23

La Cámara del Crimen de Villa María, a través de una teleaudiencia, juzgó y condenó a un hombre radicado en Arroyo Cabral a cuatro años de prisión por dos hechos de “abuso sexual simple, agravado por el vínculo”, además de “resistencia a la autoridad”.

La pena le fue impuesta a Sergio Juan Bongiovani, de 54 años, quien confesó el ilícito y, a su vez, solicitó que se lo asista psicológicamente.

Los ilícitos fueron cometidos, de acuerdo a lo que el propio imputado había reconocido durante la audiencia, entre abril y mayo de 2019 en la vecina localidad, hechos en los que resultó víctima una persona de su entorno próximo.

La condena fue dictada por la jueza Eve Flores, quien al igual que el fiscal Francisco Márquez y el abogado defensor, Javier Marcos, participaron del juicio desde el edificio de Tribunales, mientras que Bongiovani, quien no tiene antecedentes penales, intervino por teleconferencia desde la cárcel de barrio Belgrano, donde seguirá alojado.

Más de
1
2
77%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios