Calles peligrosas - Tres choques y dos caídas de moto en la ciudad

Seis heridos en cinco accidentes

domingo, 2 de agosto de 2020 · 09:00

Dos chicas adolescentes, un nene de 3 años y tres hombres mayores de edad sufrieron lesiones de distinta consideración, aunque no de gravedad, en cinco accidentes de tránsito registrados ayer por la tarde en Villa María en apenas cuatro horas y media.

Desde la Guardia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se informó que el primero de los siniestros viales se produjo a las 12.30 en la esquina de Jujuy y Humahuaca, en barrio Nicolás Avellaneda, donde un automóvil (cuyo conductor se dio a la fuga) embistió a una moto Guerrero Blitz en la que circulaban dos chicas de 17 y 14 años.

Las jovencitas fueron auxiliadas por los servidores públicos, quienes las trasladaron hasta el Hospital Pasteur, donde se constató que la más grande presentaba traumatismo de cadera leve y su acompañante golpes en ambas piernas.

Una hora después, a solo un par de cuadras del lugar donde se produjo el primer accidente, un hombre de 34 años perdió el control de la motocicleta que guiaba y cayó al suelo.

El hecho se produjo en calle Mistarello al 400, en el ya mencionado barrio Nicolás Avellaneda, y el motociclista fue llevado al nosocomio público de avenida Larrabure, donde se estableció que había sufrido un traumatismo leve en su pierna derecha.

Una hora más tarde, alrededor de las 14.30, en la intersección de bulevar España y calle General Lonardi, en barrio Trinitarios, colisionaron un Fiat Punto, tripulado por una mujer de 44 años, y un Renault 21 en el que viajaban un hombre de 37, su esposa de 26 y el hijo de ambos, de 3 años.

Producto del impacto, la criatura resultó con un golpe en la cabeza, por lo que fue trasladada (junto a su madre) hasta el Hospital, donde se determinó que se trataba de un traumatismo leve.

El cuarto accidente de la serie se produjo a eso de las 15.20 en calle Mendoza al 3040, donde otro motociclista perdió el control del rodado que guiaba y cayó al suelo, golpeándose un hombro.

Del mismo modo que en los casos anteriores, fue auxiliado por los servidores públicos, que lo llevaron hasta el Hospital Pasteur parta su mejor atención, donde finalmente se constató que se trataba de un traumatismo leve.

Finalmente, minutos antes de las 17, se produjo un choque entre un utilitario Renault Kangoo y una grúa automotor Iveco Daily, que dejó como saldo un automovilista con lesiones leves.

Se trata de un hombre de 42 años, quien sufrió un traumatismo de cráneo y una herida cortante en el rostro, por lo que debieron trasladarlo al centro de salud de barrio Ramón Carrillo, donde le practicaron los primeros auxilios.

 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios