Poco después del mediodía: hay un detenido

Agredieron a una joven mujer cuando cruzaba el Parque Pereira y Domínguez

Por el violento episodio fue apresado un hombre de 52 años, quien está acusado de ser causante de “lesiones leves calificadas”
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:18

Una mujer de 22 años de edad fue víctima, durante la víspera, de un violento episodio en el preciso momento que atravesaba el Parque Pereira y Domínguez, informó la Unidad Departamental General San Martín.

La agresión se registró minutos antes de las 13, por el paso situado a la altura de calle José Ingenieros y entre las calles Rawson y Sucre, que permite la comunicación entre los barrios Almirante Brown y Belgrano.

La joven fue atacada por un hombre mayor, quien en forma sorpresiva se acercó y le aplicó un fuerte puntapié en las piernas, provocándole un traumatismo.

Poco después, personal de la Patrulla Preventiva arrestó al violento individuo, que resultó ser un hombre de 52 años, a quien trasladaron a la sede policial por la presunta autoría del delito de “lesiones leves dolosas”.

 

Robo en una obra

Asimismo, la Policía detuvo a uno de los dos menores que concretaron un robo de materiales de construcción en una obra situada en Salto Grande, sin número, en barrio Las Playas.

El único aprehendido resultó ser un adolescente de 15 años, quien quedó a disposición del Juzgado de Menores, en calidad de supuesto autor de “hurto en flagrancia”, en tanto quien lo acompañaba logró darse a la fuga.

La intervención policial se produjo a las 2.30 de ayer y los uniformados secuestraron las bicicletas en las que se movilizaban, dos mochilas, ladrillos y otros objetos que guardaban en las mismas.

 

Otros dos menores

Por otro lado, dos chicos de 15 y 16 años, ambos domiciliados en Villa María, fueron arrestados por la Policía en Villa Nueva cuando huyeron de un control al comando de una moto que presentaba irregularidades.

Sobre el procedimiento, la Unidad Departamental dio cuenta que, alrededor de las 18 del lunes pasado, en la zona rural de la vecina ciudad, ambos motociclistas escaparon por la nueva colectora rumbo a la ruta provincial 4.

Los adolescentes, ante la proximidad de la patrulla abandonaron la moto y continuaron la huida a pie, aunque luego fueron interceptados.

Los agentes observaron, al inspeccionar el rodado, que la patente colocada no correspondía con el número del motor.

Los furtivos quedaron a disposición de la Justicia por doble causa: “desobediencia a la autoridad” y “sustitución de bien registrable”.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios