Solo en el interior de la provincia de Córdoba

Hubo siete arrestos por droga

miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:18

Seis hombres y una mujer fueron apresados durante el pasado fin de semana, el lunes y ayer, todos por comercialización de estupefacientes, en distintos puntos del territorio cordobés, informó la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

Uno de los procedimientos se concretó en Alicia donde efectivos de la fuerza cerraron un punto a expendio de sustancias ilegales, detuvo a un hombre de 30 años de edad y secuestró marihuana, dinero y objetos relacionados al narcomenudeo.

En este caso, el presunto autor de violentar la Ley Nacional de Estupefacientes fue trasladado a la sede judicial en Las Varillas.

A su vez, en un operativo que se concretó en un camino rural de Villa de María del Río Seco, en el norte cordobés, los agentes apresaron a un individuo que realizaba delivery para entregar cocaína de alta pureza.

Se trata de un hombre de 33 años, que se movilizaba en una moto Yamaha, y realizaba las “transas” en los caminos rurales. Al ser detenido se le incautaron 168 dosis de cocaína ocultas en diferentes partes del rodado.

Por otro lado, en un control realizado por Gendarmería Nacional y efectivos de la FPA en el kilómetro 758,5 de la ruta nacional 9, fueron detenidos dos ocupantes de un Fiat Fiorino, a quienes le encontraron marihuana, 22 pastillas similares a éxtasis, 25 troqueles de LSD y 17.680 pesos.

Lo propio ocurrió en la localidad de Valle de Anisacate donde la Policía capturó a un narcomenudista con antecedentes al allanar tres viviendas.

En la ocasión se secuestraron varios envoltorios que contenían marihuana y cocaína, además de un auto en el que el involucrado repartía estupefacientes en Alta Gracia, Anisacate y La Bolsa.

Mientras tanto, los integrantes de una pareja fueron trasladados a la sede policial cuando personal de la FPA allanó una vivienda en Santa Rosa de Calamuchita donde se comercializaban estupefacientes. El procedimiento se concretó luego de recibir varias llamadas de alerta al número de denuncias anónimas (0800 888 8080) del Ministerio Público Fiscal y contó, en el sector externo, con la colaboración de personal de Policía de Córdoba.

Tras una serie de investigaciones, los uniformados requisaron la vivienda donde funcionaba un punto de expendio de narcóticos.

 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios