En Villa María y Villa Nueva

Detuvieron a cuatro hombres y una mujer

viernes, 25 de septiembre de 2020 · 09:00

Cinco personas fueron arrestadas entre la noche del miércoles y ayer, en Villa María y Villa Nueva, por distintos hechos violentos, informó la Unidad Departamental San Martín.

Uno de los procedimientos ocurrió a las 17 de la víspera, en barrio La Calera, donde fue aprehendido un joven de 18 años, quien está sindicado como presunto autor de “lesiones graves” en perjuicio de un hombre de 26.

El hecho ocurrió el miércoles y la víctima sufrió una “grave lesión”, precisó la Policía, cuando le dispararon con un rifle de aire comprimido.

Personal de la División Investigaciones secuestró, en la casa allanada, un rifle calibre 4.5 con la que se habría ejecutado el ataque.

Mientras tanto, a las 21.10 del miércoles, efectivos de la Patrulla Preventiva apresaron a un joven de 20 años por agredir a su pareja de 23, provocándole lesiones leves.

La intervención de los uniformados se registró en Corrientes 2085, en barrio Lamadrid y el joven también se resistió ante el accionar policial.

 

En Villa Nueva

Por otro lado, a las 8.25 de ayer policías de Villa Nueva trasladaron a la sede de la Comisaría a un individuo de 33 años que, tras llegar ebrio a su casa y golpear a patadas la puerta para que su mujer le permitiera ingresar, agredió y se resistió a los agentes que fueron a auxiliar a la víctima que se encontraba encerrada en Almirante Brown al 200.

También en la vecina ciudad, pero a las 23.35 del miércoles, efectivos de la Patrulla Preventiva detuvieron en Derqui y Sáenz Peña a un sujeto de 28 años y a una mujer de 33 por la supuesta autoría de lesiones leves, desobediencia y resistencia a la autoridad.

Poco antes ambos, pese a una restricción vigente, se presentaron en la casa del padre del arrestado, de 56 años, con quien discutieron e intentaron agredirlo, actitud que también expusieron ante los agentes.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios