Siniestros viales en el interior cordobés

Doble vuelco en la autopista

miércoles, 13 de enero de 2021 · 08:03

Un auto con cinco ocupantes volcó en el kilómetro 422 de la autopista AU9, lugar donde minutos después también tumbó el acoplado que remolcaba un camión, cuyo conductor se detuvo para auxiliar a los automovilistas accidentados.

El hecho ocurrió en el tramo comprendido entre Marcos Juárez y General Roca, en el sureste del territorio cordobés, cuando a raíz del reventón de un neumático del flanco derecho el conductor del auto perdió el control del mismo, se despistó hacia el cantero central y volcó (foto superior).

Los cinco viajeros que se movilizaban en el auto, que se dirigía a Rosario, tres mayores y dos menores, fueron trasladados al Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez, donde recibieron asistencia por las heridas, sin que las mismas pongan en riesgo la vida.

La mala fortuna también se asoció a un camionero que se detuvo para ayudar a los viajeros del auto, pero al salir de la carpeta asfáltica ocurrió el vuelco del acoplado.

 

En la ruta 30

Por otro lado, un hombre de 40 años que circulaba en moto resultó con traumatismo de cráneo y otras graves lesiones, en otro accidente de tránsito que ocurrió en la ruta provincial 30, en proximidades de Río Cuarto.

La persona herida se desplazaba al comando de una moto KTM 1200 cuando, por causas que se investigan, impactó contra la parte posterior de un Ford Falcon (foto inferior), a cuyo volante se hallaba un hombre de 62 años.

El motociclista permanecía ayer en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Río Cuarto.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios