Accidentes de tránsito en Villa María

Dos jóvenes con graves heridas en una colisión

El hecho con saldo más severo ocurrió sobre la exruta de tránsito pesado. En barrio Avellaneda, a su vez, los bomberos auxiliaron a una mujer y una nena de 2 años accidentadas
miércoles, 13 de enero de 2021 · 08:28

El choque entre una moto y una bicicleta, ocurrido durante la noche del lunes pasado sobre la exruta de tránsito pesado en Villa María, provocó severas lesiones a ambos conductores, informó ayer la Unidad Departamental San Martín.

En el siniestro se vieron involucrados una moto Yamaha 125 que conducía Nelson Humacata, de 22 años, y una bicicleta en la que se desplazaba Rodrigo Giovanni, de 18.

El episodio se registró alrededor de las 21 en el cruce de avenida Porfirio Seppey y calle Las Heras, en el límite de los barrios San Justo y San Juan Bautista.

Tas la asistencia en el lugar del accidente por parte de los Bomberos Voluntarios, los dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que Giovanni resultó con una fractura en la rodilla izquierda, mientras que el motociclista sufrió neumotórax izquierdo y otras lesiones de carácter leve.

Una mujer y una nena

Mientras tanto, durante las primeras horas de la tarde de la víspera la ambulancia de los Bomberos Voluntarios trasladó al centro de salud público regional a una motociclista de 33 años junto a una niña de 2, quienes se accidentaron cuando circulaban en una moto.

El siniestro vial se produjo a las 13 en la intersección de las calles Intendente Urtubey y Junín, en barrio Nicolás Avellaneda, donde la Mondial 110 en la que se movilizaban la mujer y la menor colisionó con una pick-up Volkswagen Amarok, a cuyo volante se encontraba un hombre de 48 años.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios