Choque en barrio San Martín

Partes de la moto accidentada ayer tenía pedido de secuestro vigente

En Monteagudo y Tucumán había impactado una moto Guerrero G90 roja contra un Chevrolet Onix gris. Como consecuencia, el motociclista se fracturó el fémur de la pierna derecha
viernes, 15 de enero de 2021 · 09:43


Aproximadamente a las 20.35 horas, personal de la Patrulla Preventiva se constituyó en calles Monteagudo y Tucumán de barrio San Martín, donde había ocurrido un accidente de tránsito, en el que por causas a establecer, colisionó un automóvil Chevrolet Onix de color gris contra una motocicleta Guerrero G90 de color rojo.

Como consecuencia del siniestro, personal de Bomberos realizó el traslado del motociclista al Hospital Regional Pasteur, un joven de 18 años de edad con domicilio en esta ciudad, a quien posteriormente personal médico le diagnosticó lesiones graves por fractura de fémur de pierna derecha.

Se labraron actuaciones además por haber corroborado que al menos parte de la motocicleta involucrada en el accidente cuenta con pedido de secuestro vigente, por lo que se inician averiguaciones para esclarecer los motivos, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de instrucción de feria.

Más de

Valorar noticia

57%
Satisfacción
28%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios