VILLA NUEVA – EN LA MADRUGADA

La Policía desactivó un cumpleaños y detuvo a dos menores por daños al patrullero

La fiesta clandestina contaba con aproximadamente 40 personas. Cuando la policía llegó al lugar, los presentes en el lugar se dispersaron y algunos arrojaron piedras al personal policial, rompiendo el parabrisas de un móvil
sábado, 16 de enero de 2021 · 09:52

Hoy a la madrugada personal policial de la comisaría de Villa Nueva desactivó un evento social con un mayor número de presencia del permitido en el cual se celebraba un cumpleaños en cortada 10 de Junio sin número de la vecina localidad y también procedió a la detención de dos menores de edad (ambos de 15 años) ante la rotura del parabrisas de un móvil policial.

Según indicó el parte policial matutino de hoy, cuando los efectivos se hacen presentes en el lugar, personas presentes en la vivienda empezaron a dispersarse y algunos reaccionaron contra los policías arrojando piedras, lo que derivó a la rotura del parabrisas de un móvil; ante esto, se individualizó y aprehendió a los dos menores acusados de daño calificado en flagrancia.

Posteriormente, se identificó a una mujer de 31 años como la responsable de la reunión social no autorizada con la presencia de aproximadamente 40 personas, quien alegó que la misma se trataba del cumpleaños de su hija. Del hecho toma conocimiento fiscalía y se procedió a desactivar la reunión, como así también se realizaron las actuaciones judiciales correspondientes.

 

Más de
12%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
25%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios