CONTROL POLICIAL EN VILLA NUEVA

Recuperan una pickup robada y que circulaba con patente trucha

El conductor, de 74 años, fue trasladado a la alcaldía acusado de encubrimiento. Además, dos jóvenes terminaron presos al protagonizar una pelea esta mañana en una esquina de Villa María
sábado, 16 de enero de 2021 · 12:52

Esta mañana, alrededor de las 10.50, la policía logró recuperar una pick up Toyota Hilux que tenía pedido de secuestro vigente por robo y que, además, circulaba con un dominio que no pertenecía al vehículo, en un control realizado en calle Marcos Juárez al 800, en Villa Nueva.

El rodado, detallaron, presentaba un pedido de secuestro vigente por robo desde el 2019 solicitado por la Unidad Judicial 22 de la ciudad de Córdoba.

Por su parte, el conductor de la pick up, un hombre de 74 años, terminó detenido por supuesta autoría de encubrimiento, como así también los efectivos retuvieron el vehículo en cuestión, interviniendo en el hecho la fiscalía para el esclarecimiento del mismo.

 

A las piñas: dos jóvenes detenidos por una pelea en plena calle

Dos jóvenes de 18 y 22 años, respectivamente, terminaron presos por protagonizar una pelea en plena vía pública, agrediéndose a golpes de puños y amenazas verbales.

La detención de ambos por supuesta autoría de amenazas y lesiones leves se registró alrededor de las 9.30 de hoy en la esquina de las calles México y Jujuy, donde se originó la agresión mutua y que derivo a la aprehensión por parte de la policía.

Más de
85%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios