Pandemia de coronavirus

Desactivaron cinco fiestas y reuniones con casi 600 asistentes en total 

domingo, 17 de enero de 2021 · 09:24

La policía desbarató cinco fiestas que se desarrollaban en Villa María, Villa Nueva y Tío Pujio durante la madrugada de hoy.

A las 2.30 personal policial detuvo una reunión de 35 personas en un domicilio de barrio Villa del Sur, organizada por un joven de 18 años y siendo un hombre de 40 años el propietario del lugar. 

A las 4.15, en San Luis al 200 de Tío Pujio, en un lugar habilitado como patio de comidas y con horario tope hasta las 3 de la madrugada, la policía advirtió que aparentaba estar cerrado al público cuando en realidad en el interior había alrededor de 50 personas y funcionaba como boliche bailable. Se identificó a un hombre de 30 años como propietario y desactivaron la fiesta. 

A las 5.20, también en Tío Pujio, personal policial frenó una reunión con 20 personas en Chacabuco al 200.

A las 6, en la zona rural de Villa Nueva, debajo del Puente Andino, a la vera del río, se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina con unas 400 personas. Una gran cantidad de motocicletas comenzó a darse a la fuga al ver la presencia de policías, aunque se logró identificar a algunos de los participantes, cuatro varones y cuatro mujeres. 

A las 7.30, personal policial se constituyó en un complejo de departamentos en Villa María, en Bruno Ceballos al 400, lugar donde se constató la presencia de 25 personas en uno de las viviendas. Se identificó como propietario a un hombre de 35 años y se desactivó la reunión. 

A todos se les labraron actas por el artículo 205 del Código Penal.

 

 

 

 

 

Más de
2
1
43%
Satisfacción
6%
Esperanza
43%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios